domingo, 3 de febrero de 2013

Today 31·01·13

Hola chicos! 
Como habreis visto en el título.. la fecha no concuerda con el día de hoy, lo sé. Pero después de leer la entrada de 'NoahyMakeup', y ver la iniciativa que crearon Scarlata y el señor don gato, aunque haya sido unos díitas después, tenía ganas de escribirla y contaros.
La iniciativa, trata de contar 13 propósitos que tenemos pensados para este nuevo año que ha empezado hace unos días, y a final de año, el día 11.12.13, convocar otro 'Today 11·12·13' y ver cuales de ellos hemos cumplido y cuales no.

Asique bueno, no me enrollo más y os dejo con mis 13 propósitos para este año nuevo :) :

                          ________  _______  ________  _________  ________

Sonará típico, y todo lo que querais, pero sí, mi primer propósito, que ya llevo cumpliendo desde el mismo día 2 de este año, es... DIETA. Perder todo lo que pueda este año y los siguientes si hace falta. Son muchas las veces que me he propuesto esto y siempre me he quedado en el intento, pero esta no será así.. o eso espero. Todo se comprobará el día 11 de Diciembre. :) 

Mi segundo propósito, es poder conseguir lo que quiero. Y eso es, trabajar en algo relacionado con el maquillaje. Bien sea en una tienda como Kiko, Sephora, Inglot... o bien, seguir profesionalmente con books y hacer rodajes por mi cuenta y fuera de la escuela. No descartaría trabajar maquillando en un teatro, esa parte del teatro sigue ahí en mi... 

¿Tercer propósito? DEJARME EL PELO LARGO. Si señoras, alguna vez mi pelo tiene que crecer un poco más largo que pasados lo hombros no? Pués espero que este sea ese año. (yn)

Mi cuarto propósito, y yo creo que el más complicado. Aunque nunca imposible... es conocer a Leticia. Leticia es una niña que conocí a través de internet hace unos 4 años. Y desde ahí la confianza y el cariño que he cogido con ella, y todo lo que me ha ayudado, ( a día de hoy, creo que es la persona que mejor me conoce) no tiene precio. Me encantaría pasar aunque sea una sola tarde con ella y agradecerla todo todo lo que ha echo por mí. (L)

El quinto? Deporte, y al igual que el primer propósito, llevo cumpliendolo desde el día 2. Es cierto que todos todos los días no, pero intento siempre irme a andar y tomar un poco el aire que nunca viene mal!

Como sexto propósito me he propuesto seguir adelante con el blog. No dejarlo pasar si veo que no gusta y no tengo muchos seguidores, poco a poco ir mejorandolo y, seguir dedicando un poco de mi tiempo a esto, que me hace ilusión. 

 Aprender todo lo que pueda. Seguir formandome, en todo lo relacionado con la belleza y la moda. Ese es el séptimo.

Octavo. No es un propósito en sí, pero si algo que me gustaría mucho y que no solo depende de mi, por lo que no lo llamo propósito. Sería ir a la playa con mis ALK. Todos los veranos desde hace 2 o 3 años hablamos de irnos aunque sea a un camping pero por una cosa o por otra nunca vamos, y este año, espero que eso se pueda cumplir! 

 Noveno. Que se me acaba de venir a la cabeza y no lo recordaba, ganar en carnavales. Si puede ser el primer premio, pero si no, con un tercero nos conformamos.. Nos estamos currando mucho el disfraz con prisas de última hora. Todo todo echo a mano.

Décimo. Quererme a mi misma, y intentar cada mañana levantarme con una sonrisa y ver el mundo de color. Solo eso! :D

Undecimo. No perder el contacto con mi siame. Se va un tiempo a buscar trabajo a Valencia a casa de un amigo, ella es mi tía, pero desde pequeñitas para mi a sido como mi hermana. La echaré muchisisisimo de menos, no sabeis cuanto... pero mientras ella esté mejor, Aloha Valencia! jajajaj.

Penúltimo, este, si las que me leeis seguis haciendolo a final de año, sabreis cual és. Lo diré el día del 'Today 11.12.13'. Aunque es el único que no me veo capaz de cumplir.

Y por último ultimísimo, complir los otros 12 propósitos. 

Y hasta aqui el post de hoy, espero que os haya gustado. Se que ha salido muy largo, pero me gusta explicarme y hablar de cada cosa. Asique, aqui despido el Today, y nos vemos en  Diciembre, a ver que pasa... 

Muaaaaaaak

10 comentarios:

  1. Muy buenos propositos la verdad, espero que los cumplas todos toditos este nuevo año, y espero llegar a finales para ver el proposito que falta.
    Un beso guapis ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sigues por aquí lo contaré, SEGURISISISIMO!
      Muchas gracias guapa :3

      Eliminar
  2. Ánimo con los propósitos, seguro que consigues cumplirlos todos! Muchas gracias por pasarte por mi blog y por seguirme. Yo me quedo en el tuyo! Un besito guapa :)

    http://a904metros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Patricia, todos me han parecido unos muy buenos propósitos que te animo a que consigas!! :) Basicamente por que son super positivos!! Seguro que dentro de unos meses has conseguido superar este reto!! Que conste que lo de dieta y deporte lo debemos pensar muchas, este año me he apuntado al gimnasio, y estoy cogiendo rutina de ir cuatro días a la semana, ganamos en salud y bienestar y además en confianza con nosotras mismas! ;)
    Un montón de besos!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa.
      La verdad es que tienes toda la razón, te evades de todo haciendo ejercicio y al final del día te sientes mucho mejor. Me he pasado por tu blog y tienes una nueva seguidora.

      Un beso enooorme :)

      http://conelguaposubidop.blogspot.com.es/

      Eliminar
  4. Yo también debería hacer una lista de propósitos!
    Un besito :)

    Si tienes alguna pregunta de belleza o moda no dudes en dejar un comentario en:
    http://iamyourpersonaladviser.blogspot.com.es/

    Cristina.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muy positivo! Espero que consigas tus propósitos! Mucho ánimo! :D No sé si ya conoces mi blog, Mi vida en sueños, pero si no es así, me encantaría invitarte a conocerlo :D 

    Besitos! www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Y no lo conocia, pero ahora mismo me paso :D

      Un besote!

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Gracias por comentar, te sigo desde ya :) Muy buenos propósitos!!
    Un besito!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar