miércoles, 13 de marzo de 2013

Paradoja Temporal.

Hola chicos y chicas!
Bienvenidos de nuevo al blog y siento mucho el no haber actualizado esto pero he estado super super liada, y no quiero contaros todo en una misma entrada así que entre estos días os iré contando todo todo.

Hoy os quería contar en el último proyecto en el que he participado.

Este pasado fin de semana me llamó la directora de mi escuela y me comentó que si podía ir al rodaje de una mini serie web en Madrid a maquillar, y me pasó el numero del productor que era  gran amigo suyo.
Dije que si corriendo sin pensarmelo dos veces y me levanté el sábado y a las 9 de la mañana estaba allí plantada. Estaba un poco nerviosa porque no conocía a nadie pero son un gran equipo y una gente super buena, les he cogido cariño en tan solo dos días.

No cobramos nada, ni el cámara, ni el de luces ni nadie, lo hacemos porque nos gusta nuestro trabajo y punto :) El domingo estaba ya un poco tristona porque era mi último día, solo me llamaron para dos capítulos, pero mi sorpresa fué que me dijeron que querían seguir contando conmigo para toda la serie, así que seguiré con ese gran equipo!


Gracias desde aquí a Guille y a todos, hacía mucho que no me reía tanto jajaj :)


Y ahora os dejo con un cortito making of que hizo Guille durante el primer día de rodaje, nos leemos pronto!


Muaak





No hay comentarios:

Publicar un comentario